Albergue de Berzosa
Albergue en Berzosa Del Lozoya - MADRID
Pueden dormir: 56 personas
Dormitorios: 5
Habitación 1: 1 litera(s)..Habitación 2: 10 litera(s)..Habitación 3: 2 litera(s)..Habitación 4: 4 cama(s) individuales. y 3 litera(s)..Habitación 5: 10 litera(s)..Salón/Comedor con Sofá-cama
Baños: 4
Superficie: 410 m2
Otros: Adecuado para minusválidos, Permitido Niños
Descripción de Albergue de Berzosa
El Albergue de Berzosa se encuentra en Berzosa del Lozoya, un pequeño municipio de la Sierra Norte de Madrid, cuyas gentes y tradiciones ofrecen una grata acogida para los visitantes, a tan sólo 83 km. de Madrid. El albergue cuenta con un entorno de inmensa tranquilidad y espectacular paisaje, ideal para la realización de actividades en contacto con la naturaleza y con el entorno rural.
Es una instalación acogedora y versátil, concebida para grupos, con capacidad para 56 personas distribuidas en cinco habitaciones colectivas con literas. Tiene un comedor amplio, cocina, biblioteca, módulos de aseos y una sala para actividades.
Los SERVICIOS que ofrecemos son:
* Alojamiento en habitaciones con literas
* Servicio de comidas o alquiler de cocina
* Ropa de cama, agua caliente, calefacción, máquina de bebidas,…
* Información turística y documentación sobre la Sierra Norte
* Organización de actividades en la naturaleza y de turismo activo
* Monitores y guías especializados.
* Servicio de transporte.
* Alquiler de bicicletas de montaña.
Todo ello hace que el Albergue de Berzosa sea el lugar ideal para:
• Actividades de fin de semana, excursiones por la Sierra Norte, visitas turísticas, etc.
• Colonias y campamentos de verano, Semana Santa y Navidad.
• Semanas Escolares en la Naturaleza, Viajes de Fin de Curso, etc.
• Jornadas, cursos, seminarios, congresos, convivencias, ...
• Fiestas, celebraciones y reuniones familiares
• Estancias de lunes a viernes para estudiantes, reuniones de trabajo, concentraciones para ensayos (grupos de teatro, música, etc.) y entrenamiento de grupos deportivos, vacaciones fuera de temporada, etc.
- Acceso asfaltado
- Acceso en transporte público
- Acceso señalizado
- Afueras del casco urbano
- Aislada
- Cerca de esquí
- Cerca de la playa
- Dentro de una urbanización
- En casco urbano
- Montaña
- Zona de baño interior
Albergue de Berzosa
28194 Berzosa Del Lozoya (MADRID)
España
Tel: 918687063
Cómo llegar
Desde Madrid por la A-I hasta la salida 60 donde se toma la M-127 hacia El Berrueco, por la Presa de El Villar hacia Robledillo de la Jara y en el Km 23 está Berzosa. Dentro del pueblo el acceso al albergue está señalizado.
Horarios
Entrada: 17:00 Salida: 12:00
Condiciones de la reserva
Reserva previa... 50%
3 días antes de la incorporación... 50%
Condiciones de cancelación
El importe depositado como reserva no se recupera en caso de cancelación.
Deposito
Deposito 50.00% del importe total de la reserva
Formas de pago aceptadas por el propietario
Transferencia bancaria
|
|
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
** | Prereservado | Reservado |
** Tenga en cuenta que puede que el propietario no tenga actualizado este calendario. Consulte directamente con el propietario para asegurarse la disponibilidad y precios.
Albergue de Berzosa en Berzosa Del Lozoya - MADRID