La Casa del Polvorista
Casa en Brea de Tajo - MADRID
Pueden dormir: 20 personas
Dormitorios: 7
Habitación 1: 1 cama(s) de matrimonio..Habitación 2: 1 cama(s) de matrimonio..Habitación 3: 1 cama(s) de matrimonio..Habitación 4: 1 cama(s) de matrimonio..Habitación 5: 1 cama(s) de matrimonio..Habitación 6: 1 cama(s) de matrimonio..Habitación 7: 2 cama(s) individuales.. Baños: 5
Superficie:
Otros: Permitido Fumadores, Permitido Niños
Descripción de La Casa del Polvorista
La casa está totalmente rehabilitada conservando todo su sabor, tanto en sus dependencias como en su decoración, sus empinadas y estrechas escaleras, sus bajos dinteles, sus techos abuhardillados, sus anchos muros y su mobiliario antiguo así lo demuestran.
Cuenta la casa con seis habitaciones matrimoniales, una habitación doble, seis camas turcas o camastros, cinco cuartos de baño, cuatro salones, tres chimeneas, tres cocinas y un magnifico SPA con sauna finlandesa, jacuzzy y ducha hidromasaje.
Dispone de todo el equipamiento necesario de ropa de cama y mesa, ropa de baño, incluido albornoces y zapatillas, así como el menaje y utensilios de cocina para la ocupación.
La casa se puede disfrutar en su totalidad o bien en tres alojamientos totalmente independientes, EL SOBRAO, EL PALOMAR y LA CUEVA
Caracteristicas
El Sobrao
Es un bonito alojamiento que se encuentra en la planta central y superior de la casa, su capacidad es de hasta nueve personas, dispone de dos dormitorios matrimoniales, un dormitorio doble todos ellos abuhardillados y tres camastros o camas turcas, además de dos cuartos de baño, un gran salón con TV , chimenea, DVD, equipo de música, y una cocina equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y lavavajillas. Tiene además acceso directo al SPA.
El Palomar
Este alojamiento se reparte entre las tres plantas de la casa, su capacidad es de hasta ocho personas, cuenta con tres dormitorios matrimoniales y dos camastros o camas turcas, dos cuartos de baño, un salón con TV, chimenea, DVD, equipo de música, y una cocina equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas y lavadora. Tiene además acceso directo al SPA.
La Cueva
Como su nombre indica este alojamiento ocupa la parte inferior de la casa, su ocupación es de hasta 3 personas, cuenta con un amplio y original dormitorio matrimonial, un camastro o cama turca, un cuarto de baño, y un salón comedor cocina con DVD chimenea, TV, equipo de música, frigorífico, vitrocerámica y microondas.
El Spa
Quizá uno de los mayores atractivos de la casa sea el poder disfrutar de las instalaciones con las que cuenta este SPA, una magnifica sauna finlandesa con capacidad para 6 personas, un jacuzzy circular de dos metros de diámetro y una ducha de hidromasaje. Todo esto hará que su estancia tenga ese complemento de relajación que en ocasiones añoramos.
- Acceso asfaltado
- Acceso en transporte público
- Acceso señalizado
- Afueras del casco urbano
- Aislada
- Cerca de esquí
- Cerca de la playa
- Dentro de una urbanización
- En casco urbano
- Montaña
- Zona de baño interior
La Casa del Polvorista
28596 Brea de Tajo (MADRID)
España
Tel:
Lugares de interes
No te pierdas los lugares más emblemáticos de Brea de Tajo:
El edificio emblemático por excelencia de dicho municipio, es la Iglesia de la Asunción, neoclásica del siglo XVIII, en la cual se pueden contemplar los frescos de Ginés de los Aguirre, dos cuadros pintados sobre cobre de Morales y un San Juanillo atribuido a Berruguete. Cabe destacar el gran valor de la custodia de Brea de Tajo, del estilo de la de Toledo, de la Escuela de Arce, del S. XVII, esta formada por tres cuerpos realizados en plata repujada y dorada, con piedras en maslasquitas y con incrustaciones en plata.
Saliendo del pueblo se pueden realizar rutas de singular belleza por la campiña, la ruta del portillo blanco, la cañada real Soriana y la del robledal
|
|
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
** | Prereservado | Reservado |
** Tenga en cuenta que puede que el propietario no tenga actualizado este calendario. Consulte directamente con el propietario para asegurarse la disponibilidad y precios.
La Casa del Polvorista en Brea de Tajo - MADRID